Trèves Galicia, S.L.U.

Facturación

Empleados

Información Comercial

Cadena de valor principal Tier 1
Descripción de la compañía

Fundado en 1836, el Grupo Trèves es reconocido especialista del interior de vehículos y su entorno acústico, suministrando soluciones innovadoras para la industria mundial del automóvil. Trèves desarrolla su sabiduría en confort y acústica, a través de cuatro actividades: habitáculo y maletero (siendo líder mundial en este campo); asientos y componentes (con soluciones en las diferentes tecnologías que se imponen en el mercado: tradicional e in-situ); textiles y aspecto (aplicando la totalidad de tecnologías utilizadas en el automóvil, desde el hilo a la funda); y motor y chasis (desarrollando soluciones innovadoras en lo que a confort acústico y tratamientos térmicos y aerodinámicos se refiere).
Trèves Galicia es una planta de producción de 12.000 m2 y cuenta en la actualidad con 150 empleados .

Productos y servicios

Módulo o función

  • Asientos
  • Compartimento motor
  • Maletero
  • Revestimiento suelo
- Insonorizantes de suelo: espumación con poliuretanos (PU) de moqueta previamente termoconformada. Incorporación de elementos estructurales de distintos materiales, como poliestireno expandido (PES) o más rígidos, como insertos de polipropileno. Como valor diferenciador, Trèves Galicia es especialista en el desarrollo y la fabricación de insonorizantes de suelo que incorporan a su vez la totalidad de los conductos del sistema de climatización. Posibilidad de incorporar taloneras soldadas por alta frecuencia, que aumentarán la durabilidad del producto, ya que refuerzan zonas de desgaste.
- Insonorizantes de interior: formados por la espumación con poliuretanos (PU) de placas termoconformadas de masa pesada (EPDM). Como novedad, Trèves Galicia ha incorporado recientemente a su planta la fabricación de esta familia de productos utilizando como materia prima fieltro.
- Apoyacabezas, apoyacodos, banquetas, cojines y respaldos para asientos en tecnología tradicional (incorporación a posteriori de fundas textiles) e in-situ (espumación de fundas textiles previamente conformadas).
Procesos y tecnologías
  • Conformado de plástico
  • Conformado de textil
  • Procesos de unión
2 carruseles circulares de espumación para piezas de grandes dimensiones (cada uno de ellos con 10 posiciones); 1 carrusel oval de espumación para piezas de dimensión media (dispone de 34 posiciones); 2 líneas de termoconformado de moqueta; 1 línea de termoconformado para fieltro (nueva tecnología); 3 máquinas de corte por agua a alta presión (water jet); 2 prensas de 50t para corte por troquel; 1 cortadora para bobinas de moqueta; 1 soldadora por alta frecuencia.

Principales clientes

Groupe PSA y Grupo Antolín.

Contacto
Gerencia

Gabriel González

Dirección y teléfono

Políg. Ind. O Campiño – Marcón Rúa Chan da Parafita 16-18
36158 Pontevedra
Telf: 986 803 100
Fax: 986 876 009

Web / Correo electrónico

www.treves-group.com

Volver al catálogo