Trans Pereiras, S.L.

Facturación

Empleados

Información Comercial

Cadena de valor auxiliar
Descripción de la compañía

Trans Pereiras, fundada en el año 1954, se dedica a la actividad de logística y transporte, principalmente destinada al sector de automoción. Su misión es ser una empresa de transporte eficiente y ofrecer la mejor atención a sus clientes. En cuanto a su visión a largo plazo, se centra en mejorar la calidad, teniendo en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías y las necesidades de los clientes. Además, prioriza la unión entre las instalaciones de Zaragoza y Tui para ofrecer al cliente la posibilidad de tener su producto a menos de 300km de cualquier punto del norte peninsular.

Productos y servicios

Servicios auxiliares

  • Logística y transporte
Esta compañía dispone de unas instalaciones en Tui de 5.500 metros cuadrados de almacenaje con ocho muelles de carga y descarga, y en Zaragoza (Figueruelas) de 2.750 metros cuadrados. Además cuenta con los medios y métodos (sistema de control picking) necesarios para llevar a cabo sus servicios.
Procesos y tecnologías
  • Otras tecnologías
Trans Pereiras cuenta con una zona habilitada para la recuperación y selección de piezas bajo las guías del cliente, así como la colocación de un ERP para tener ubicaciones virtuales y la gestión de stock de seguridad con servicio urgente 24 horas.

Principales clientes

Grupo Copo, Jobelsa, Plusfelt, Grupo IPM, Maier Ferroplast, Lear Corporation.

Contacto
Dirección y teléfono

Z. Industrial de Fenteira s/n
36720 Guillareis (Tui)
Telf: 986 213 985
Fax: 986 208 949

Web / Correo electrónico

a.gerencia@transpereiras.com

Volver al catálogo