Facturación

Empleados

Información Comercial

Cadena de valor auxiliar
Descripción de la compañía

Maviva es una empresa de capital 100% vigués, que forma parte del Grupo Maviva. La compañía dedica su actividad a la prestación de servicios logísticos a medida, especializada en ofrecer soluciones SCM (supply chain management), de logística integral y de coordinación de flujos hacia las cadenas de montaje para el sector del automóvil. Su principal activo es la profesionalidad, compromiso y experiencia de su capital humano, capaz de desarrollar e implantar cualquier proyecto logístico que sus clientes necesiten, ofreciendo flexibilidad y adaptabilidad en todo momento. Maviva garantiza a sus clientes un alto nivel de servicio, trazabilidad en sus procesos logísticos, fiabilidad en las entregas, respuesta inmediata y estrecha colaboración.

Productos y servicios

Servicios auxiliares

  • Ingeniería
  • Logística y transporte
La compañía es especialista en soluciones logísticas, ofreciendo soporte en una o varias fases de la cadena de suministro de su cliente, como aprovisionamiento, transporte, almacenaje, acondicionamiento, distribución e incluso ciertas actividades del proceso productivo. Además, ofrece servicios de consultoría logística a sus clientes, con el objetivo de mejorar los procesos.
Gracias a la gestión y control de las operaciones con infraestructuras, tecnologías y sistemas de información propios, logra ofrecer la mejor solución a sus clientes.
Procesos y tecnologías
  • Otras tecnologías
Maviva cuenta con un sistema de gestión propio, que permite ofrecer a sus clientes soluciones a medida y gestionar todas las herramientas utilizadas para garantizar la securización de los procesos. La compañía desarrolla en interno todos los controles específicos necesarios para fiabilizar su servicio y poner a disposición de sus clientes la información necesaria, en el formato que más se adecúe a sus necesidades. Otros de los servicios que ofrece la compañía son: gestión de componentes, desarrollo de máquinas y medios de suministro (carros de secuenciado, embalajes,...), procesos de ensamblaje, síncronos modulares, etc.

Principales clientes

Groupe PSA, Saint-Gobain, Grupo Antolín, MCSyncro, Yazaki, Valeo, Pilkington, Delphi y Constellium.

Contacto
Gerencia

Sonia Iglesias

Dirección y teléfono

Avda. de Citroën, Recinto Zona Franca Naves 2, 4 y 7
36210 Vigo
Telf: 986 290 100
Fax: 986 235 383

Volver al catálogo