Gecoinsa (Gestora Comercial Internacional, S.L.U.)

Facturación

Empleados

Información Comercial

Cadena de valor auxiliar
Descripción de la compañía

Gecoinsa ofrece soluciones de embalaje y logística integral adaptadas a las exigencias del sector de la automoción. Con una cultura empresarial dirigida a la excelencia en el servicio, la calidad e innovación, aplica modelos enfocados a la mejora continua, eficiencia de procesos y metodología de trabajo. Estando certificados en ISO 9001 e ISO 14001, Gecoinsa cuenta con centros productivos en Vigo, Madrid y Tánger, que disponen de puestos de fabricación de embalaje, de acondicionamiento de recambios y logística integral. Gecoinsa: Más de 30 años comprometidos con los objetivos de nuestros clientes.

Productos y servicios

Servicios auxiliares

  • Diversos
  • Logística y transporte
  • Suministros industriales
- Diseño y fabricación de embalajes. A partir del modelo 3D, desarrolla embalajes adaptados a su producto, protegiéndolo eficazmente, con reducción de costes de montaje y espacio. Módulos CKD y réplicas de contenedores vida-serie, cajas de cartón paletizadas (CDC PSA, Renault, Nissan, Ford), embalajes de madera, embalajes de cartón, palets y elementos de paletización, anticorrosivos, desecantes, bolsas de plástico y otros consumibles para embalaje.
- Logística integral de aprovisionamiento Just in Time.
- Logística inversa, gestión de componentes en garantía.
- Acondicionamiento, packaging y premontaje de componentes del automóvil (recambios, vida serie, CKDs, DKDs y SKDs).
- Servicios de asistencia a la calidad: recuperaciones, clasificaciones, retoques, técnico residente.
- Suministro de etiquetas, clavos, herramientas de mano, bolsas de plástico, tableros, etc.
Procesos y tecnologías
  • Procesos de unión
  • Procesos madera
  • Tratamiento superficies y acabado
El centro de Gecoinsa en Vigo dispone de 5.000 m2 cubiertos, 3.500 productivos y 1.500 reservados para almacenaje. Los principales procesos y medios productivos de los que dispone son: una línea de corte de madera, una línea de fabricación de cajas de madera automática, maquinaria CNC para fresado de madera, cámara de tratamiento térmico HT, puestos de fabricación de embalajes, ensamblaje por grapado de componentes para embalajes y puestos de acondicionamiento de recambios.

Principales clientes

Groupe PSA, Renault, Nissan, Plastic Omnium, Faurecia, Gestamp, Grupo Antolín, TRW-Dalphimetal, GKN Driveline, Mann+Hummel, Denso, Visteon, Viza, Benteler, Inergy, Trety, Copo, CIE, SMP Ibérica.

Contacto
Gerencia

Pablo Torneiro Abuin

Dirección y teléfono

Crta. Redondela-Peinador nº 91 Vilar de Infesta
36815 Redondela
Telf: 986 486 804
Fax: 986 486 822

Volver al catálogo