Skip to content
EXCELENCIA Y MEJORA CONTINUA
CEAGA fue el primer cluster de automoción y movilidad de Europa en recibir el reconocimiento “Gold Label”, otorgado por la “Secretaría Europea de Evaluación de Clusters (ESCA)” a las organizaciones cluster mejor gestionadas de Europa.
100% de la industria de automoción gallega
CEAGA agrupa a todo el sector de automoción: al fabricante, el Centro de Vigo de Stellantis; a más de 160 empresas consolidadas de componentes y servicios de apoyo; al Centro Tecnológico de Automoción de Galicia, CTAG; y nuevas startups creadas en el marco del BFA.

Cifras del Sector

0
Empresas
0
Trabajadores directos
0
Millones de € en facturación
0
Millones de € de inversión

Somos el 100% de la automoción: el Centro de Vigo de Stellantis; más de 160 empresas consolidadas de componentes y servicios de apoyo; el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia; y nuevas startups creadas en el marco del BFA, constituyendo un polo de innovación de más de 200 compañías.

Conócelas
Lupeon, S.L.
Little Electric Car España, S.L.
Maier Ferroplast, Sociedade Cooperativa Galega
GT Motive, S.L.
Ingeniería y Fabricación del Norte, S.L. (Nort3D)
Rubí Automotive Galicia, S.A.U.
TI Automotive, S.A.
ZF – Dalphi Metal España S.L.U.
CTAG-IDIADA Safety Technology, S.L.
Binarial Automatización y Robótica, S.L.
ERRECÉ – Racks&Containers
Torgo Corporate, S.L.
Star Electrónica, S.L.
Esypro Logística e ingeniería de procesos
Transportes Aníbal Blanco, S.L.
Valver, S.L.
Muutech Monitoring Solutions, S.L.
Isega Technology, S.L.
Meycatec, S.L.
F. Segura Vigo, S.L.

Formación

Universidad Corporativa CEAGA

A través de la Universidad Corporativa CEAGA (UCC), el Cluster de Automoción y Movilidad de Galicia apuesta fuertemente por la innovación, el desarrollo profesional de las personas y la excelencia operativa para garantizar la competitividad del Sector.

Ir a la UCC

CORE TOOLS DE AUTOMOCIÓN PARA AUDITORES DE SISTEMAS Y PROCESOS

de 16 abril 2026 a 17 abril 2026

14 horas

26 marzo 2026

Descargar más info

Programación KUKA

de 20 abril 2026 a 24 abril 2026

40 horas

6 abril 2026

Descargar más info

SQL. Gestión y consulta de bases de datos relacionales

de 20 abril 2026 a 29 abril 2026

21 horas

6 abril 2026

Descargar más info

Introducción a la IA industrial

de 21 abril 2026 a 23 abril 2026

11 horas

7 abril 2026

Descargar más info

Excelencia en los proyectos

La ESCA ha distinguido nuestro trabajo otorgando a nuestros proyectos el más alto nivel de excelencia.

VER TODOS