TI Fluid Systems, S.A.

Facturación

Empleados

Información Comercial

Cadena de valor principal Tier 1
Descripción de la compañía

El Grupo TI Fluid Systems es un proveedor global líder en el diseño, ingeniería y fabricación de productos de almacenaje, transporte y sistemas de entrega de fluidos del automóvil. Actualmente el Grupo está estructurado en torno a 2 grandes divisiones: Sistemas de transporte de fluidos (FCS) y Depósitos y sistemas de entrega. Ambas divisiones funcionan con un foco singular en la investigación y desarrollo, la producción, la integración del vehículo y la experiencia de fabricación con sus clientes.

La planta de TI Fluid Systems en Porriño, con una superficie total de 5.000 m2, se enmarca dentro de la división FCS.

Productos y servicios

Módulo o función

  • Depósitos
  • Motor
La tecnología innovadora de TI Fluid Systems, combinada con una amplia línea de productos, les permite cumplir la normativa más exigente para la economía de combustible, el funcionamiento, la seguridad y emisiones para los sistemas de almacenaje y transporte de fluidos.
El Grupo se encuentra organizado en torno a las siguientes actividades:
- Tuberías para sistemas de freno y combustible / módulo chasis
- Productos térmicos
- Componentes para tren propulsor
- Productos para el depósito de combustible.
- Bombas y módulos de entrega de fluidos
- Repuestos.
En la planta de TI Fluid Systems de Porriño se fabrican tuberías metálicas y plásticas para los circuitos de freno, combustible y powertrain.
Procesos y tecnologías
  • Conformado de plástico
  • Conformado metal
  • Montaje
Tecnología y servicio al cliente han hecho a TI Fluid Systems líder en su ámbito, ya que los sistemas de fluidos se integran a la perfección con los sistemas de chasis, habitáculo y powertrain, funcionando en todas las condiciones y cumpliendo las exigentes demandas de seguridad y funcionalidad. La Compañía ha establecido cinco Centros Tecnológicos y ocho centros regionales para la investigación, el desarrollo y el soporte a sus clientes.
Sus ingenieros combinan el diseño avanzado y la fabricación con un alcance global para proveer a sus clientes con los mejores productos y servicios.

Principales clientes

Groupe PSA, Renault, Nissan, Daimler, Grupo VW, GM y Ford.

Contacto
Gerencia

Francisco Yáñez Brea

Dirección y teléfono

Ctra. Salceda de Caselas, km 0,5
36418 Porriño
Telf: 670 392 446
Fax: 986 468 642

Volver al catálogo