Facturación

Empleados

Información Comercial

Cadena de valor auxiliar
Descripción de la compañía

La empresa se fundó en el año 2001 con el objetivo de contribuir a la modernización tecnológica de las empresas productivas que desarrollan su actividad en Vigo y área de influencia. En el inicio de su andadura centró gran parte de su actividad en el ámbito del diseño de manutención industrial y equipos especiales para empresas del sector de automoción.
El crecimiento de Tecdisma ha sido constante en aspectos diversos tales como la ampliación de su cartera de productos y servicios, a través de la inversión constante en actividades de I+D+i, la modernización de los recursos materiales, la ampliación de la plantilla de personal, etc., lo cual ha influido en su consolidación como empresa referente en el ámbito del diseño, fabricación e instalación de manutención industrial en empresas del sector automoción.

Productos y servicios

Servicios auxiliares

  • Automatización y robótica
  • Ingeniería
  • Maquinaria y pequeñas líneas integradas
-Diseño, fabricación e instalación de manutención industrial
-Diseño y construcción de máquinas y equipos especiales
-Robótica y automatización industrial
Procesos y tecnologías
  • Conformado metal
  • Montaje
  • Otras tecnologías
  • Procesos de unión
  • Tratamiento superficies y acabado
La actividad de Tecdisma S.L. se centra en cuatro grandes líneas:
-Ensamblaje de componentes, ofreciendo desde soluciones completamente automatizadas hasta puestos manuales para el montaje de una amplia gama de componentes.
-Conformado de tubo y chapa, suministrando equipos para realizar corrugados, dimpelados, calibrados, etc. y tecnología aplicada en la fabricación del EGR cooler.
-Desarrollo e integración de equipos destinados a tests y ensayos de piezas auto, como equipos de control de fugas, control de continuidad, magnatest, visión artificial, etc.
-Equipos a medida para procesos de tratamiento térmico como Temple o recocido y aplicaciones especiales para soldadura láser de aceros inoxidables.

Principales clientes

Aludec Ibérica, Asientos de Galicia, Benteler Vigo, Dalphimetal (España, Francia, Portugal, Seguridad), Dayco Ensa (Vigo y Portugal), Denso Sistemas Térmicos España, Gestamp Vigo, Grupo Antolín Lusitania, GKN Driveline Vigo, GKN Transmisiones España y Maier.

Contacto
Gerencia

José Manuel Magariños Montes

Dirección y teléfono

C/Anel do Perral, nº 39. Polígono Industrial Veigadaña
36416 Mos
Telf: 986 339 002
Fax: 986 339 884

Volver al catálogo