Stockages Vigo, S.L.

Facturación

Empleados

Información Comercial

Cadena de valor auxiliar
Descripción de la compañía

Stockages Vigo S.L es una empresa fundada en 1993, recogiendo la experiencia profesional que D. José Manuel Modroño viene acumulando desde 1979 en la industria de la automoción. Dedicada a la prestación de servicios logísticos y de gestión de calidad, Stockages Vigo ofrece una completa gama de servicios, tanto en la planta del cliente como en sus propias instalaciones, que cuentan con una superficie cubierta de 11.000 m² en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo y en el Polígono Industrial de Vincios, asegurando la producción y los flujos logísticos de sus clientes.

Productos y servicios

Servicios auxiliares

  • Diversos
  • Ingeniería
  • Logística y transporte
- Stockages Vigo diseña y gestiona soluciones logísticas integrales a medida, que optimizan el flujo de suministro. Se ofrecen los siguientes servicios: depósito aduanero y destino aduanero (DA/DDA), ”magasin avancé fournisseur” (MAF), acondicionamiento, cross-dock, preparación de kits, CKDs y PAPs.
- A partir de su experiencia y know-how, Stockages Vigo acompaña a sus clientes por las diferentes facetas de sus proyectos de calidad: soporte en el lanzamiento del producto, técnicos residentes, gestión de crisis, proyecto de mejora y desarrollo, soporte para la producción, etc. Stockages Vigo establece las pautas de actuación a seguir para la realización de servicios de control de calidad y recuperación de componentes, de manera que se llevan a cabo en condiciones controladas, cumpliendo con lo solicitado por el cliente y con el nivel de calidad óptimo. El servicio suministrado se caracteriza por la flexibilidad en la organización de equipos, la disponibilidad de personal cualificado y la utilización de procedimientos rigurosos.
Procesos y tecnologías
  • Otras tecnologías
La comunicación permanente con el cliente, forma parte de la cultura de Stockages Vigo, que transmite diariamente las informaciones y los resultados, utilizando herramientas informáticas propias, dedicadas a la gestión de los servicios prestados.

Principales clientes

Groupe PSA, Faurecia Asientos de Galicia, Faurecia Automotive España, GKN Driveline, Grupo Valeo, Grupo Howa Tramico, Grupo Hutchinson, Grupo Copo, Viza Automoción, Grupo Maier, Maflow Spain Automotive, Grupo Mecaplast, SRG Global y GT Radial.

Contacto
Gerencia

José Manuel Modroño Martínez

Dirección y teléfono

Parque Tecnológico y Logístico de Vigo Calle C-5, Parcela 10 -11
36314 Vigo
Telf: 986 469 393
Fax: 986 469 494

Volver al catálogo