Probotec Procesos Industriales, S.L.

Facturación

Empleados

Información Comercial

Cadena de valor auxiliar
Descripción de la compañía

Probotec está especializada en las diversas y amplias aplicaciones de la tecnología de la robotización para el sector de automoción. Son especialistas en las marcas ABB, FANUC y KUKA, entre otras. Tienen conocimientos de diferentes estándares de programación como el VAAS (Volkswagen), Groupe PSA, Renault, MB Rapid (Mercedes Benz), etc. Esta empresa ofrece un servicio integral para la implantación de instalaciones robotizadas, con una cobertura tanto nacional como internacional y que puede ir desde una pequeña célula robotizada hasta grandes líneas de fabricación.

Productos y servicios

Servicios auxiliares

  • Automatización y robótica
  • Ingeniería
  • Mantenimiento y servicios
Probotec programa cualquier tecnología, que va desde soldadura por puntos, manipulación, soldadura por arco, cola y mástico, hasta soldadura láser. Esta empresa ofrece ingeniería, programación, optimización, consultoría y formación, ofreciendo una solución integral para la implantación de instalaciones robotizadas. Probotec tiene capacidad para integrar cualquier proceso a un robot.
Procesos y tecnologías
  • Montaje
  • Otras tecnologías
Esta empresa ofrece: “know-how” sobre robótica y procesos industriales; calidad, flexibilidad y capacidad de adaptación; recogida de todos los datos para la elaboración del proyecto, el estudio de los materiales y la tecnología a utilizar; proyecto eléctrico y mecánico de toda la integración según especificaciones del cliente; estudio Robcad para las accesibilidades del robot y trayectorias Off-line; cursos y mantenimiento del proyecto de programación (tanto de autómatas y robots, como de otros equipos); mejoras del tiempo ciclo y optimizaciones; creación de estándares de programación B19.

Principales clientes

Groupe PSA, Renault, Volkswagen, Porsche, Mercedes, Benteler, Gestamp, Nissan, Snop, Rubi, Inabensa, Ecisa, Aritex, Finitec, ABB, etc.

Contacto
Gerencia

Morgan Rodríguez García

Dirección y teléfono

Rúa Arroncal 7, Portal 4B Parque Tecnológico Porto do Molle
36350 Nigrán
Telf: 986 110 191

Web / Correo electrónico

www.probotec.es

info@probotec.es

Volver al catálogo