Cablerías Auto, S.L.

Facturación

Empleados

Información Comercial

Cadena de valor principal Tier 2
Descripción de la compañía

Perteneciente al Grupo Cablerías, la empresa Cablerías Auto se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de cableados y cordones de red eléctricos y electrónicos para el sector de la industria y el transporte: automóvil, aeronáutica, ferroviario, militar y naval.

Productos y servicios

Módulo o función

  • Cableado eléctrico
- Productos suministrados a Tier 1: cableados de seguridad (iluminación, abs, airbag), cableados de comunicación (antena, gps), cableados de confort (parktronic, climatización), prototipos y piezas de repuesto, componentes electrónicos.
- Productos suministrados a fabricantes de vehículos: cableados de batería, cableados completos para series pequeñas y especiales, componentes electrónicos.
En lo que a innovaciones de producto se refiere, cabe mencionar: cableados CCA & FFC, IEPS / ANYWIRE, cableados para vehículos eléctricos / híbridos y cableados de batería de aluminio.
Procesos y tecnologías
  • Conformado de plástico
  • Material eléctrico
  • Montaje
  • Procesos de unión
Cablerías Auto dispone de las siguientes tecnologías de producción: soldadura de terminales por ultrasonidos; unión de cables por soldadura ultrasonidos; engaste mecánico; sobremoldeado estanco con hot-melt; sobremoldeado con PVC; montaje de cableados y accesorios; verificación eléctrica y geométrica; verificación de estanqueidad; soldadura PCB; soldadura con estaño de cables y terminales; posicionado automático de juntas de estanqueidad; corte, pelado y procesado de cables coaxiales; corte, pelado y torsionado automático.

Principales clientes

ZF TRW, Magna, Akwel Vigo Spain, Plastic Omnium, Grupo Caetano, Faurecia, Lear seating, Urovesa, Grupo Antolín, Volkswagen, Valeo Novares, SMRC Automotive Interiors Spain, ACS.

Contacto
Gerencia

Marcos González Sieiro

Dirección y teléfono

Polígono Industrial “As Gándaras” Parcela 204
36400 Porriño
Telf: 986 900 591
Fax: 986 296 760

Volver al catálogo