
El Presidente de CEAGA, Antonio Vega, se refirió a las Medidas Anticrisis presentadas el pasado 10 de octubre, al tiempo que destacó aquellas acciones y proyectos, como el CTAG II entre otros, que tendrían un impacto muy positivo para el sector y que pueden ser respaldadas desde la Consellería.
El Conselleiro de Innovación e Industria, Fernando Blanco, expresó el apoyo a las medidas y acciones presentadas de cara a mejorar la competitividad, como son aquellas relacionadas con la eficiencia energética, mejora de procesos logísticos, inversiones en I+D+i y también el Sistema de Producción Lean de CEAGA.
Por su parte, Pierre Ianni, Director de PSA Peugeot Citroën-Centro de Vigo, afirmó que el sector debe tener la voluntad para salir reforzado ante la crisis, al tiempo que invitó a “acelerar” todo lo que se pueda.
Si desea más información, no dude en contactarnos:
Abel Tintos
abel.tintos@ceaga.com
Tel. 986 213 790