9 octubre 2020

En el marco del proyecto Mobae, en el que participa CEAGA junto a otros partners, se organizará una formación para emprendedores en el ámbito de la movilidad avanzada y extendida los días 3, 4 y 5 de noviembre, en modalidad online y de carácter gratuito.

El evento contará con representantes del ecosistema de movilidad de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal, procedentes del ámbito productivo, tecnológico y académico. En total se realizarán más de 12 ponencias referentes al vehículo eléctrico, compartido y autónomo, así como se analizarán retos y casos de éxito de startups de la Eurorregión.

Entre los objetivos de la formación está fomentar el emprendimiento innovador y corporativo, presentar los avances en movilidad avanzada y perspectivas de futuro, así como profundizar en el concepto de competencias emergentes.

El proyecto Mobae, impulsado por CEAGA, la Universidad de Vigo, Igape, el CSIC, la Universidad de Miño y CEIIA (Portugal), tiene como objetivo principal apoyar el emprendimiento y generar nuevas oportunidades de negocio en el sistema productivo de las industrias de movilidad, en el área de la Eurorregión Galicia – norte de Portugal. Inscríbete aquí hasta el 30 de octubre.

Consulta el programa completo: https://cutt.ly/tgtH03d