
La Universidad Corporativa CEAGA organizó una jornada “outdoor” para los 13 alumnos que participan en la quinta edición del Programa “Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos”. Esta actividad, celebrada el pasado 4 de febrero en el monte Galiñeiro, marcó el inicio de la segunda fase del GDNP en la que los alumnos empezarán a trabajar de lleno en los proyectos.
Este encuentro consistió en la organización de diferentes pruebas y actividades realizadas en tres equipos, los mismos que trabajarán en los proyectos finales. Los nuevos proyectos de este curso están promovidos por tres empresas miembro del Cluster: Benteler, CETEC y Maier Ferroplast.
En esta fase más práctica se intercalarán las sesiones de conceptos con el trabajo en los proyectos, que culminarán el 1 de junio con una presentación ante la Comisión de Evaluación.
Además, se mantienen las visitas prácticas a plantas productivas, tanto a empresas del sector de automoción como a otros sectores, como el textil (Inditex) o el conservero (Connorsa).