10 diciembre 2020

El próximo 17 de diciembre, la red de clusters europeos EACN (European Automotive Cluster Network for Joint Industrial Modernization), de la que CEAGA forma parte, celebrará una conferencia internacional que contará con la participación de ponentes de alto nivel para analizar el rol de los clusters en la recuperación económica y social provocada por la pandemia del Covid-19. Participarán en el evento el presidente de la Alianza Europea de Clusters, Antonio Novo, y la Responsable de la Unidad de Tecnologías Avanzadas, Clusters y Economía Social de la Comisión Europea, Ulla Engelmann, que avanzarán las novedades sobre el fondo de recuperación europeo Next Generation EU.

En esta conferencia, que se realizará en formato online, también se anunciarán los ganadores de los EACN Best Practices Awards, lanzados el pasado 2 de noviembre para identificar y premiar las mejores prácticas en modernización industrial implementadas por pymes. En total, se anunciarán cuatro ganadores, uno por cada categoría del concurso: virtualización de procesos, robótica e inteligencia artificial, elasticidad de procesos productivos y skills o competencias.

Fecha: 17 de diciembre de 2020 a las 10:00 horas.

Lugar: evento online (Microsoft Teams)

Programa del evento: https://cutt.ly/1ho0ofQ

Las empresas del Sector que quieran asistir al evento tienen que registrarse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/eho0s08