Noticias CEAGA

Sigue la actualidad del Sector de Automoción de Galicia

Finaliza el programa Project Manager Automoción con la defensa de proyectos

Ayer finalizó el programa “Project Manager Automoción” (PMA), organizado por la Universidad Corporativa CEAGA, con la defensa de los cuatro proyectos de innovación en los ámbitos de producto y proceso.

En el marco de este programa, los 16 participantes presentaron, ante un comité evaluador formado por profesionales del Sector, los cuatro proyectos realizados en grupo, promovidos por las empresas Componentes de Vehículos de Galicia, Centro Tecnológico del Grupo Copo, Plastic Omnium Componentes Exteriores y GPS (participante en la iniciativa Business Factory Auto), en colaboración con Adhex Tech Tapes.

Durante los seis meses que duró la formación, los participantes han podido obtener una visión integral e integrada de la gestión de proyectos. Además, han combinado sesiones teóricas impartidas por profesionales en activo del Sector, con actividades prácticas en las compañías miembro del Cluster.

El programa “Project Manager Automoción” surgió para dar respuesta a la creciente demanda de profesionales cualificados para gestionar proyectos en un sector complejo y altamente competitivo como es la automoción. El PMA se ha nutrido de la experiencia obtenida en las cinco ediciones del programa “Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos”, a través del cual se formaron un centenar de jefes de proyecto y que fue galardonado con el prestigioso premio internacional, otorgado por la European Foundation for Management Development.

Debido al gran nivel de satisfacción de las empresas y los alumnos participantes, el programa “Project Manager Automoción” se volverá a lanzar el próximo mes de enero de 2019. Podrán participar, además de profesionales del Sector, recién titulados que quieran realizar sus prácticas en alguna de las empresas miembro de CEAGA.

Para más información sobre la próxima edición: informacion.ucc@ceaga.com

VOLVER