Noticias CEAGA

Sigue la actualidad del Sector de Automoción de Galicia

CEAGA repite como vicepresidente de la Federación Nacional de Clusters

CEAGA vuelve a repetir como miembro de la junta directiva de la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters, clusters.es, concretamente ostenta una de las dos vicepresidencias, la otra la tiene GAIA, la Asociación de Industria del Conocimiento y Tecnología Aplicada del País Vasco.

Esta renovación se hizo efectiva en la última Asamblea General Extraordinaria de Socios de la Federación, celebrada a finales del año pasado. La presidencia recae en la Asociación IDiA -Investigación, Desarrollo e Innovación en Aragón.

Clusters.es cuenta actualmente con más de cuarenta socios, repartidos por el territorio nacional en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Euskadi, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y Navarra. Su objetivo principal es promover la colaboración entre federaciones, clusters y sus socios para impulsar su excelencia, además de apoyar la internacionalización de los proyectos e iniciativas de los clusters y de las empresas miembro.

VOLVER