Noticias CEAGA

Sigue la actualidad del Sector de Automoción de Galicia

La Universidad Corporativa de CEAGA organiza formación para las empresas de Ourense

Gracias a un acuerdo de colaboración con Tecnópole (Parque Tecnolóxico de Galicia), la Universidad Corporativa de CEAGA ha lanzado una nueva edición del programa formativo “Team Leader Lean”, que se impartirá íntegramente en Ourense.

Este programa pretende dotar a los participantes de las herramientas y las habilidades necesarias para apoyar el despliegue Lean en sus empresas, mejorando su entorno y procesos de forma continua y reforzando su compromiso con la calidad y la seguridad.

Esta formación está dirigida tanto a potenciales Team Leaders/monitores/animadores como a Team Leaders que ya cuentan con experiencia en el puesto y que coordinan a un grupo reducido de operarios.

Todavía está abierto, hasta el próximo 16 de enero, el plazo para inscribirse a este curso, que ya ha formado a más de 100 profesionales de 25 empresas del Cluster.

Con este tipo de iniciativas, CEAGA facilita el acceso a la formación de las empresas que no encuentran en el entorno de Vigo, así como sigue reforzando el despliegue de la cultura Lean y la búsqueda de la excelencia en la automoción gallega, a través del desarrollo de sus Team Leaders.

Exterior de Tecnópole, donde se va a impartir la formación.

VOLVER