Catálogo de Proveedores

El 100% de las compañías del Sector industrial de Automoción de Galicia son miembros del Cluster.

Formel D España, S.R.L.

Descripción de la compañía

Somos el proveedor que ayuda a los fabricantes y proveedores de vehículos a garantizar la calidad de sus productos y cadenas de procesos. Como socio de OEM’s y TIERs, estamos disponibles en 20 países. Disponemos de recursos y soluciones para asegurar la calidad de vehículos y componentes, así como afianzar la implementación y optimización de procesos de servicios.

Productos y Servicios

Servicios auxiliares

  • Ingeniería
  • Mantenimiento y servicios
  • Subcontratación de procesos

Descripción técnica del servicio:
Ofrecemos nuestros servicios en toda la cadena de valor de la automoción, desde el desarrollo del producto, pasando por la producción y el servicio de posventa. Este enfoque de inicio a fin, junto con nuestro conocimiento específico y extensa experiencia, crea sinergias que desempeñan una función en la optimización y el aseguramiento de calidad de los productos y procesos a lo largo de toda la cadena de suministro.

Estamos respaldados por un rango potente y exhaustivo de servicios de calidad y producción y somos su partner experimentado para todo el trabajo general relacionado con la industria del automóvil durante el desarrollo, la producción y el servicio posventa.

Procesos y Tecnologías

  • Otras tecnologías

En el área de desarrollo de producto: desarrollo de vehículos de prueba, prueba de vehículos y homologación.
En el área de producción: localización de proveedores y disponibilidad, gestión de fases de lanzamiento y serie, gestión de calidad, montaje con valor añadido.
En el área de posventa: gestión de servicio, gestión de vehículos, gestión de concesionarios, gestión de garantías.

Líneas de innovación en nuestro concepto de Quality Confirmation Center (e-QCC): Nos encargamos de todo el proceso de control de calidad a largo plazo, desde la comunicación con el proveedor hasta garantizar la calidad y cantidad correctas de las piezas, en la planta y fuera en las instalaciones propias.

Innumerables proveedores de Tier 1 y Tier 2 están involucrados en el complejo proceso de fabricación de un automóvil. Esto significa que la garantía de calidad incluye un número cada vez mayor de comprobaciones de productos entrantes que los fabricantes de procesamiento prefieren poner en manos experimentadas del Grupo Formel D. Las amplias medidas de garantía de calidad de este tipo producen grandes cantidades de datos que el innovador e-Report de Formel D muestra de una manera particularmente efectiva, rápida y fácil de usar, al tiempo que tiene en cuenta los requisitos específicos y asegura la trazabilidad.

Información comercial

  • Cadena de valor auxiliar

Principales Clientes

Groupe PSA, Seat, BMW, Bosch, Fagor, Continental, Valeo, Nissan, SMP, Ford, Borgwarner, Denso, Benteler, Opel, Faurecia, Daimler, PlasticOmnium, Lear, Renault.

Datos de contacto

Dirección

Travesía C/ Coruña, 4 bajo
36208 Vigo

Telf: 630 027 009

Web / Correo electrónico
https://www.formeld.com/es/
miguel.andia@formeld.com
Gerencia
Miguel Andía
Facturación


Empleados


Ficha PDF
Descarga ficha en PDF
Imágenes