Catálogo de Proveedores

El 100% de las compañías del Sector industrial de Automoción de Galicia son miembros del Cluster.

Inprosec Auto, S.L.

Descripción de la compañía

Inprosec-Auto nace en 2017, como división de la empresa matriz Inprosec, con el objetivo de verticalizar su portfolio de servicios y orientarlo a las nuevas tecnologías de la Industria 4.0 en el ámbito del sector de automoción. Ofrece servicios de consultoría y auditoría de ciberseguridad desde un punto tanto lógico como estratégico, cubriendo las necesidades de seguridad de las empresas y que suponen un reto a la hora de garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad en entornos industriales. Además, Inprosec-Auto cuenta con un departamento I+D+i dedicado a desarrollar productos destinados a mejorar la ciberseguridad en entornos industriales.

Productos y Servicios

Servicios auxiliares

  • Diversos

Descripción técnica del servicio:
Inprosec-Auto ofrece servicios de auditoría y consultoría de ciberseguridad industrial con metodologías propias basadas en normativas como ISA/IEC 62443 y la NIST SP 800-53 y 800-82. Además, ofrece servicios de consultoría en base a normativas específicas para el sector de automoción con la norma VDA-ISA.

Procesos y Tecnologías

  • Otras tecnologías

Inprosec-Auto desarrolla un producto destinado a la ciberseguridad industrial encargado de gestionar y analizar todos los eventos que ocurran en un entorno industrial y que puedan comprometer la continuidad del negocio.

Información comercial

TIER 3 TIER 2 TIER 1
  • Cadena de valor principal
  • Cadena de valor auxiliar

Principales Clientes

Aludec, Emenasa, Adhex, Coren, Cofano y Tromosa.

Datos de contacto

Dirección

Rúa do Uruguay 8, planta 4, oficina 1-5
36201 Vigo

Telf: 886113106

Web / Correo electrónico
www.inprosec.es
info@inprosec.com
Gerencia
Iago Fortes Caramés
Facturación


Empleados


Ficha PDF
Descarga ficha en PDF
Imágenes